domingo, 28 de octubre de 2012

Discografía

Album



Daishōen (2006)

- Los 4 elementos (intro)
- Quiero ser eunuco
- Déjame liar el porro
- Bizarra no está
- Moñas no
- Birra, chocolate y brabas
Bonus track
- La Ramona Pechugona

Como nos gusta dar por culo (2004)

- La Ramona pechugona
- Mama! Kiero ser bizarro
- Porke no somos lerdos
- Alcholicos sin fronteras
- Ke viva la sangria
- Neeeen!!! Enseñame a ser killo
- A ke te meto un muñon en el ojo?
- Me sua la poia!
- Dejame liar el porro
- Vamos a hacer el eliciptero
- La cancion del pelao
- The Ramoning pechugonin (la Ramona english versión)
Bonus track
- PETABACAS`s song



Singles


Birra, chocolate y brabas (2006)

- Birra, chocolate y bravas
- Bizarra no está
- Daishōen Remix


Los 4 elementos (Edición Limitada) (2005)

- Los 4 elementos
- Puto bus número 20
- Los 4 elemetos (instrumental)

Los 4 elementos (2005)

- Los 4 elementos
- Puto bus número 20
- Los 4 elemetos (instrumental)


Que viva la sangría (2004)

- Que viva la sangria
- Alcoholicos sin fronteras
- Que viva la sangria (instrumental)


¡Neeeen! Enseñame a ser killo (2004)

- ¡Neeeen! Enseñame a ser killo
- Me sua la poia
- ¡Neeeen! Enseñame a ser killo (instrumental)


¡Mamá! Quiero ser bizarro (2004)

- ¡Mamá! Quiero ser bizarro
- Porque no somos lerdos
- ¡Mamá! Quiero ser bizarro (instrumental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario