lunes, 29 de octubre de 2012

Me sua la poia

Esta canción nos la escribio la hermana de Noe, Monica. Supongo que le haría gracia el título y se puso xD

No tenemos aun la música para esta canción pero la idea es que algun dia la hagamos, algun día... xD



Me sua la poia

Todos los platos por fregar,
dos centimetros de polvo por limpiar,
estamos en el sofá tumbaos
y ya vamos to fumaos.
A por fairy habra ke ir,
si hijo di ke sí.

* Me sua la poia!
Tio, estas echo un moñas.
No pienso levantarme,
si hago algo me da un atake.

Los zapatos se me enganchan en el suelo,
ya solo nos keda la comida del perro.
El alkiler aun tenemos ke pagar,
pero no hay dinero ni pa comprar.
Alguien tiene ke buscar trabajo,
¡yo no! eso seria caer muy bajo.

* Me sua la poia!
Tio, estas echo un moñas.
No pienso levantarme,
si hago algo me da un atake.

Sua la poia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario