lunes, 29 de octubre de 2012

¡Neeeen! Enseñame a ser killo

No nos pregunteis la razón por la que se nos ocurrió escribir esta canción, la verdad es que no me acuerdo xD Si la memoria no me falla la escibimos en el "bar de los hobbits" entre birras.

No tenemos aun la música para esta canción pero la idea es que algun dia la hagamos, algun día... xD



¡Neeeen! Enseñame a ser killo

El chandal, la bandera,
mis bambas nike y la sudadera.
La alfa ke no falte
pa luego dar el cante,
mola mazo ser killako
con la makinorra a todo trapo.
Vamos hacer el caballito
con la aprillia y mi rabito.

Nen! Enseñame a ser killo

Nen! Enseñame a ser killo
Chulo putas de pikillo
con cabeza de ladrillo
Nen! Enseñame a ser killo
Nen! Enseñame a ser killo
Vamos a Pacha ke la vamos a liar
Vamos a Pacha como un killo de verdad.

Mis aros mis turbantes,

mis mechones ke no falten.
Pantalones ajustaos
en la raja to pegaos.
Un moño en la nuca,
30 clips en la cabeza
y una estupidez llena de grandeza.
Es un orgullo ser killaka,
todos me respetan si les enseño las tetas.

Nen! Enseñame a ser killo

Nen! Enseñame a ser killo
Chulo putas de pikillo
con cabeza de ladrillo
Nen! Enseñame a ser killo
Nen! Enseñame a ser killo
Vamos a Pacha ke la vamos a liar
Vamos a Pacha como un killo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario