lunes, 29 de octubre de 2012

Porque no somos lerdos

Lo primero que escribimos de esta canción fue el estribillo, en principio no teniamos pensado acabar de escribirla pero como que al final nos gusto un día entre birra y birra nos pusimos.

No tenemos aun la música para esta canción pero la idea es que algun dia la hagamos, algun día... xD


Porque no somos lerdos

Tu eres lerdo?
Yo no lo soy
pero quisiera serlo
Como aquel

Bajando por la Rambla
Hacia el futbolin
Me encontre contigo
Y me hiciste tilin

Nuestras miradas se cruzaron
Me hiciste feliz
tu te tropezaste
y te rompiste la nariz

Yo no soy un lerdo porque el mundo me ha hecho así
ser bizarro no es algo que surga en mí
Yo quisiera ser un lerdo para tí

Hasta el hospital
yo te acompañe
Ay que lerda eres
Te torciste el pie

Quiero ser un lerdo
para conseguir
Tu amor y tu afecto
que te fijes en mí

Yo no soy un lerdo porque el mundo me ha hecho así
ser bizarro no es algo que surga en mí
Yo quisiera ser un lerdo para tí

Quiero ser lerdo!... Enseñame!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario