lunes, 29 de octubre de 2012

¡Mama! Quiero ser bizarro

Esta fue la primera canción de Bizarosu, la escribimos una tarde de domingo en un bar al que llamabamos antaño "el bar de los hobbits". Nuestra intención era intentar reflejar el significado de la palabra "bizarro" que tanto nos inspira.

No tenemos aun la música para esta canción pero la idea es que algun dia la hagamos, algun día... xD


¡Mama! Quiero ser bizarro

Que es lo que tiene ser bizarro
Ke todo el mundo quiere tocarme el ano
Que es lo ke tiene ser bizarro
ke me pongo en el espejo a reventarme 4 granos
Como puede ser ke me miren mal
si mi bizarridad es algo natural

*Mama kiero ser bizarro
pero soy un guarro
esto no puede ser
Mama quiero ser bizarro
soy un friki raro
y me encanta beber

Ser bizarro es lo mejor
no me tokes el pollon
dejame ser como soy
me encanta beber ron

El vodka es lo mejor
ser rancio lo peor
deja de joder
o me la vas a comer

Mama kiero ser bizarro
pero soy un guarro
esto no puede ser
Mama kiero ser bizarro
soy un friki raro
y me encanta beber

No hay comentarios:

Publicar un comentario